Policarbonato de efecto invernadero: 10 consejos realmente buenos

Cuando la mayoría de la gente pide policarbonato de invernadero, es la primera vez que utiliza el material. Hay mucha confusión sobre cómo almacenarlo, cortarlo, descargarlo e instalarlo. Estas son las respuestas a las 10 preguntas principales que recibo con regularidad.

1. TENGA suficiente mano de obra y herramientas listas cuando reciba su pedido. El policarbonato se envía en una caja de madera para su protección. Un Guía de Mecanizado de Plástico de Policarbonato pedido típico de policarbonato pesará más de 500 libras y una caja llena puede pesar hasta una tonelada. No dejes que esto te asuste. Si está debidamente preparado, todo irá bien. Tenga algunas herramientas manuales: una tijera de hojalata, un destornillador eléctrico o una palanca bastarán. Abra la caja y las sábanas son ligeras y fáciles de llevar en múltiples. Asegúrese de tener al menos 2 personas para esto. Por lo general, existe un límite de tiempo de una hora para las entregas residenciales.

2. NO almacene las hojas a la luz solar directa una vez que las haya recibido. Hay una capa protectora en las hojas para fines de envío. Además, este recubrimiento marca el lado con protección UV. Lo que sucede es que la película se derretirá en la hoja y nunca, nunca la quitará.

3. NO retire la capa protectora hasta que esté listo para instalar las láminas. Una vez que haya quitado la película protectora del lado marcado “lugar al sol”, no podrá notar la diferencia. Si el policarbonato se instala al revés, las láminas no durarán tanto como si estuvieran instaladas correctamente.

4. TENGA un marco adecuado debajo de las sábanas, especialmente si está tratando de enfrentar una carga de viento o nieve en particular. Los fabricantes tendrán esta información disponible.

5. NO se preocupe por cortar las láminas para los extremos de los hastiales, etc. Se cortan fácilmente y no se romperán como algunos de mis clientes están preocupados. Realmente cortan casi como una hoja de madera contrachapada. Puede utilizar una sierra de calar, una sierra de mesa o una sierra circular. Asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad como de costumbre.